viernes, 20 de diciembre de 2013

RECOGEMOS LOS PREMIOS DEL AYUNTAMIENTO Y DEL ARZOBISPADO

En la mañana de ayer día 19 una representación del colegio se desplazó al Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia para acompañar a los alumnos Hugo Fons Añón (2º de Primaria) y Héctor Oswaldo García Ávila (4º Primaria), ganadores del Concurso de Postales Navideñas que otorga el Ayuntamiento de Valencia. 

Entre 4951 postales presentadas por muchos colegios de Valencia, en Angelina Carnicer nos hemos llevado nada menos que dos premios. Fue un acto muy emocionante, comenzando con la entrega de diplomas y la actuación del coro del IES Serpis que cantaron unos preciosos villancicos.

A continuación fueron entregados los premios a los 15 belenes más bonitos de los centros educativos de la ciudad, que también fue otorgado al realizado por nuestro colegio, y cuyo diploma igualmente recogieron parte de nuestros representantes.

Y es porque la otra parte de nuestros representantes estaba recogiendo el primer premio que otorga el Arzobispado de Valencia al mejor Belén de 1er  ciclo de Primaria, donde además de un diploma nos regalaron un gran kit de material escolar.

Os ponemos a continuación las fotos que ilustran este reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho de todos los que han colaborado en que nuestro Colegio haya sido tan galardonado este año.