jueves, 17 de septiembre de 2015

Bienvenida del AMPA

Estimadas familias:
Os damos la bienvenida al nuevo curso 2015-2016, esperando que hayáis pasado un buen verano.
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) de Alumnos es vuestro espacio de participación activa en la vida del colegio, colaborando con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del Centro.
Entre otras cosas, el AMPA coordina las actividades extraescolares que ofrece el Centro, la matinera, gestiona el seguro escolar, distribuye los libros de texto a precios más económicos, vende las equipaciones deportivas del colegio (camisetas y chándals), organiza eventos y fiestas que, además de divertirnos, sirven para fomentar la convivencia entre la comunidad educativa (en Navidad traemos a Papá Noel para que reparta regalos e ilusión a nuestros alumnos y alumnas, en verano montamos la Fiesta de Fin de Curso, participamos en el proyecto Pati Actiu con los trofeos de raspall, etc) y en la medida de lo posible colaboramos con el colegio aportando aquellos materiales que mejoren la calidad educativa (pizarras digitales, etc).
Además, el AMPA gestiona la página web www.angelinacarnicer.org, con la que podéis manteneros informados de las actividades y novedades del colegio.
Como podéis ver, colaborar con el AMPA os permite aportar vuestro granito de arena en la mejor educación de vuestros hijos e hijas, por lo que os animamos a participar en los diferentes grupos de trabajo del AMPA (libros, fiestas, venta de equipaciones, etc) y a asistir a las reuniones que tendremos a lo largo del curso.
Para cualquier pregunta, duda o asesoramiento que necesitéis, podéis contactar con la Junta Directiva del AMPA escribiendo al e-mail cp.angelina.carnicer@gmail.com.
Nos vemos en el colegio. Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva del AMPA