jueves, 10 de diciembre de 2015

#XarxaLlibres: Pasos para beneficiarse de este programa


En primer lugar hay que tener en cuenta que la documentación hay que presentarla en el Ayuntamiento de la población donde esté empadronado el alumno o alumna.

Para los alumnos empadronados en Valencia:

¿Cuándo se presentará la documentación? El 27 de enero de 2016 (Ver Relación de Centros)

¿Dónde hay que presentar la documentación? En el Colegio

¿Qué documentación hay que entregar?
  • Documentación acreditativa de la identidad del solicitante (fotocopia del DNI, NIE o tarjeta de residencia en vigor).
  • Fotocopia cotejada de la página del Libro de Familia donde conste inscrito el alumno que acredite la representación ostentada por la persona que firma la solicitud. En el caso de que la solicitud no sea presentada por los progenitores sino por el tutor legal del alumno, esta condición deberá acreditarse mediante la correspondiente resolución.
  • Las facturas de compra. SOLICITAR FACTURA DE LIBROS AL AMPA
  • Los justificantes del pago (transferencia, ticket, recibo de pago en metálico, etc)
  • Declaración Responsable
  • Instancia de la Conselleria d’Educació debidamente cumplimentada. Elegir una de las siguientes alternativas: