domingo, 25 de diciembre de 2016

Papá Noel y Gaspar reparten sus regalos entre los alumnos del CEIP Angelina Carnicer

Una jornada protagonizada por la ternura y el saber hacer de los embajadores de la Navidad. Papá Noel y Gaspar se daban la mano a primera hora de la mañana para comenzar su itinerario a través de las aulas del Angelina Carnicer, acompañados de un séquito de colaboradoras, integrantes del AMPA del Centro, dispuestas a ayudarles en el desarrollo de su labor: despertar una sonrisa en todos los alumnos.
Un objetivo, que duda cabe que cumplían sobradamente nuestros ya entrañables, embajadores de la Navidad. Ternura, complicidad, alegría y un componente destacable de sentido del humor contribuyeron a dibujar sonrisas entre los alumnos de cada una de las aulas del Centro. Los alumnos de Infantil fueron los primeros en recibir la visita de su majestad el Rey Gaspar y de Santa Claus, procedente del Ártico. Después eran los alumnos de primaria quienes recibían sus regalos, con el sonido de cascabeles, que anticipaba la llegada de nuestros embajadores de la Navidad, a cada una de las aulas. Una jornada que finalizaba con la satisfacción del trabajo bien hecho. Un año más, los alumnos del Colegio Angelina Carnicer recibían sus regalos con una sonrisa de oreja a oreja .
B.Olmeda

L'últim dia d'escola, el 22 de desembre, ha sigut un dia especial, ha vingut “Papa Noel” i el Rei Gaspar. Últimament acudia al nostre centre sols “Papa Noel”, però enguany som afortunats, com a novetat, ha vingut també el Rei Gaspar. La col·laboració entre els dos ha sigut significativa, hi ha molts xiquets al món i molt de treball a fer. Agraïm aquesta visita al nostre centre perquè els xiquets han gaudit molt i també han rebut presents.

Aquest esdeveniment ha sigut patrocinat íntegrament per l'AMPA. 
I. Clemente