Actividades AMPA curso 2014-2015

  • Organización, control y seguimiento de las actividades extraescolares ofrecidas a los alumnos del centro, y que pueden ser llevadas a cabo gracias a la colaboración del colegio, tanto en la cesión de aulas como de instalaciones deportivas, así como en la entrega por parte de los profesores de los niños a los monitores de la actividad en cuestión. Estas actividades resultan en la mayoría de los casos imprescindibles para conciliar la vida familiar y laboral.
  • Organización de una jornada de intercambio de libros de texto usados a través del AMPA.
  • Gestión de la compra y distribución de los libros de texto del curso 2014-2015. 
  • Organización de la actividad extraescolar para las tardes de septiembre desde las 15 h hasta las 17 h con la asistencia de 30 niños. 
  • Gestión, difusión y cobro del seguro escolar. 
  • Mantenimiento de la página web del AMPA ( www.angelinacarnicer.org).
  • Participación en el torneo solidario de fútbol sala realizado los días 6 y 7 de diciembre en el colegio (castillo hinchable). 
  • Colaboración en la organización del Festival de Navidad. Recaudación de fondos para el AMPA con la venta de cafés.
  • Participación en la Fiesta de Navidad, con la entrega de libros y juguetes a los niños de infantil y primaria como regalo del Papá Noel del AMPA.
  • Aportación económica al colegio para la compra de una pizarra digital.
  • Gestión de equipación deportiva para el alumnado.
  • Ayuda a los profesores de 2º ciclo de primaria para la obtención de libros de lectura.
  • En trámites para que las administraciones públicas nos den los permisos para el cierre del porche trasero.
  • Ayuda a la dirección del colegio para tramitar a través de educo becas de comedor para las familias más necesitadas.
  • Aportación económica para los trofeos del campeonato de raspall.
  • Continuación de la gestión de la equipación deportiva para el alumnado.
  • Ayuda a la dirección del colegio para tramitar a través de educo becas de comedor para las familias más necesitadas en el trimestre.
  • Aportación económica para los detalles de la fiesta de graduación de 3º de Infantil.
  • Organización y colaboración en la fiesta de fin de curso 2015, incluyendo los detalles para los alumnos que se gradúan de 6º de Primaria.
  • Organización del concurso de relatos para los alumnos de 1º,2º y 3º ciclo de Primaria, obsequiando a los ganadores de cada uno de los tres ciclos con diversos premios ( libro tradicional y dos digitales).
  • Solicitud de subvenciones de la Conselleria.
  • Gestión de la extraescolar de tardes de junio.