Bases III Concurso Relatos Cortos Juan E. Torres

Con motivo del Dia del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril, durante estas dos semanas de abril , los alumnos que lo deseen podrán participar en el Concurso de Relatos Cortos , Juan E. Torres.
Una tercera edición que se celebra, como homenaje a nuestro querido profesor , Juan  E. Torres  . Que cuenta con un jurado formado por madres, padres, profesores y profesoras, que seleccionará los relatos de varias categorías. El Ampa hará entrega de un premio a los creadores del relato seleccionado.

Bases del Concurso de Relatos Cortos, Profesor Juan E. Torres.

1ª Podrán participar todos los alumnos matriculados en el curso 2016 -2017 ,  en el CEIP  Angelina Carnicer.

2ª Se establecen tres categorías de participación.
           
            A- Primer y segundo curso de  Educación Primaria.
            B- Tercero y cuarto curso de Educación Primaria.
            C- Quinto y sexto curso de Educación Primaria.

3ª Los cuentos o relatos cortos habrán de estar escritos en castellano o en valenciano, y presentar una extensión mínima de 10 líneas, y una extensión máxima de 30 líneas, escritas a mano de forma legible.

4ª Las obras deberán ser originales y no haber sido publicadas en ninguna revista , blogs o soportes similares.

5ª La temática será libre.

6ª Las obras se realizarán en horario lectivo y se presentarán en el formato correspondiente . Los alumnos que deseen participar se lo indicarán a su tutor, quien les facilitará el formato en el  que deben presentar su relato.

7ª Los originales se entregarán en mano a los tutores correspondientes. La fecha de entregar finalizará el viernes 12 de mayo.

8ª Los participantes autorizan al Ampa del CEIP Angelina Carnicer a publicar su obra, sin ánimo de lucro, en la web del centro y en otras publicaciones educativas o medios de comunicación.

9ª El Ampa concederá un primer premio por cada categoría, que estará dotado con:

            A- Primer y segundo curso de Educación Primaria : un e-book.
            B- Tercero y cuarto curso de Educación Primaria: un  e-book.
            C- Quinto y sexto de Educación Primaria: un e-book.

10ª El Jurado que será designado por la Dirección del Colegio estará compuesto por profesoras , profesores, padres y madres de alumnos del Centro Escolar.

11ª La decisión del Jurado será de carácter inapelable.
  
12ª La Dirección , previa consulta a los miembros del Jurado resolverá todas las cuestiones que no estén contempladas en estas bases.

13ª La participación en el Concurso de Relatos Cortos , Profesor Juan E. Torres implica la aceptación de estas bases.


14ª Los galardones concedidos en las distintas categorías de participación serán comunicados en el mes de junio y entregados durante la fiesta de Fin de Curso.