Matinera

 

Debido a la situación actual, por ahora no hay servicio de matinera. 

 
 
 
Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de alumnos, el AMPA ofrece un servicio de horario ampliado, la Matinera.

El precio de la actividad es de 25 euros (el precio de la actividad puede sufrir algún cambio, en función del número de niños), y el pago se realizará mensualmente por domiciliación bancaria, del 1 al 5 de cada mes. En caso de que se devuelva el recibo se aplicará un aumento de 2,5 euros, por los gastos de gestión del banco.
Para inscribirse en la actividad hay que rellenar la parte inferior de esta hoja y entregarla junto con la ficha de inscripción. No se aceptarán hojas que no estén completamente cumplimentadas. Para darse de baja en la actividad se deberá dejar una nota en el buzón del AMPA antes del 25 del mes anterior, indicando por escrito el deseo de darse de baja en la actividad de Matinera, el nombre y el curso del niño. En caso de no hacerlo se cobrará el mes completo.

BONOS MATINERA
Es posible adquirir bonos diarios para la actividad de matinera, a un precio de 10 € el pack de seis bonos. Los bonos se pagarán en la CUENTA AMPA:. (Bankia ES05/2038/6559/38/3000019155)