Otros servicios

Comedor


El comedor escolar es un servicio complementario que pretende dar respuesta a las necesidades de muchas familias que, por diversos motivos, solicitan la prestación en el centro docente del servicio de comedor escolar en el periodo interlectivo del mediodía.
El alumnado es atendido por monitores/educadores tanto en la vertiente alimentaria y en la educativa.
La comida se prepara en la cocina del Centro por personal de la empresa contratada.

Matinera

MATINERA 2017 / 2018
El precio de la actividad será 25 euros (el precio de la actividad puede sufrir algún cambio, en función del número de niños), y el pago se realizará mensualmente con domiciliación bancaria en la cuenta de la AMPA, del 1 al 5 de cada mes. En caso de que se devuelva el recibo se aplicará un aumento de 3 euros, por los gastos de gestión del banco.
Para inscribirse en la actividad hay que rellenar la parte inferior de esta hoja y entregarla junto con la ficha de inscripción. No se aceptarán hojas que no estén completamente cumplimentadas.
Para darse de baja en la actividad se deberá dejar una nota en el buzón de la AMPA antes del 25 del mes anterior, indicando por escrito el deseo de darse de baja en la actividad de Matinera, el nombre y el curso del niño. En caso de no hacerlo se cobrará el mes completo.
BONOS MATINERA
Es posible adquirir bonos diarios para la actividad de matinera, a un precio de 15 € el pack de seis bonos. Las instrucciones para adquirirlos están colgadas en el tablón del AMPA.

Los bonos se pagarán en la CUENTA AMPA:. (Bankia  ES05/2038/6559/38/3000019155)

Seguro Escolar

En caso de que hubiera algún accidente en el colegio, tanto en horario escolar como durante las actividades extraescolares, los niños asegurados tienen acceso directo a un Seguro (FIATC) y a ser atendidos en el Hospital Casa de la Salud. 
Más información sobre el Seguro Escolar

Equipaciones deportivas

El AMPA va a encargarse de la venta de las equipaciones deportivas del colegio con el objetivo de facilitar la compra de las prendas sin que los padres y madres tengan que desplazarse a una tienda externa y con unos precios lo más económicos posibles. 
Más información sobre equipaciones deportivas